define('WP_CACHE', true); //Added by WP-Cache Manager define( 'WPCACHEHOME', '/home2/chv/public_html/HOTMAIL-COMCORREO.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/' ); //Added by WP-Cache Manager Bandeja de Entrada de Hotmail | Correo Hotmail.com

Bandeja de Entrada de Hotmail

Publicidad:

Tu Bandeja de Entrada Hotmail puede estar a un click en tu PC si solo anclas tu cuenta a tu barra de tareas. Te contamos cómo.

La forma más rápida de acceder a tu Bandeja de Entrada de Hotmail es hacer un click y estar allí, y ello es posible gracias a la nueva posibilidad que Hotmail te ofrece junto a la versión de Windows 7 y el Explorer 9.

Si no posees Windows 7 como sistema operativo deberás revisar tus mails de la manera tradicional tipeando en tu navegador hotmail.com e ingresando tus datos de usuario y contraseña, con lo cual accederás a tu Bandeja de Entrada de Hotmail. Para agilizar ello una buena opción es establecer msn.com como página principal ya que de esta manera tendrás a tu alcance todas las novedades del día y el botón de acceso directo a tu correo favorito.  bandeja de entrada hotmail

Te contamos antes de seguir que para establecer como página principal a msn.com o si lo deseas a hotmail.com, las opciones a las cuales acceder dependen del tipo de navegador con que cuentes. Si utilizas Google Crome deberás acceder aquí e ingresar el sitio web que desees. En el Mozzilla ingresa a Herramientas, Opciones y en la solapa de General tipea msn.com o Hotmail.com. Desde explorer, de manera similar accede a Herramientas, luego a Opciones de Internet y en la solapa general podrás ingresar el sitio web deseado.

Si posees Windows 7 pero no Explorer 9 no pierdas tiempo en descargar esta nueva versión. Solo haz click aquí. Desde esta página podrás descargar este excelente explorador creado por Microsoft que es el que dará la ventaja de poder anclar tu Bandeja de Entrada de Hotmail a tu Barra de tareas como te comentamos en un principio. Una vez que hayas descargado e instalado el Explorer 9 estarás en condiciones de seguir los próximos pasos que agilizarán el acceso a tus mails a diario.

Contando con Windows 7 y Explorer 9 debes abrir tu cuenta de correo en este explorador, hacer un click sobre esta pestaña arrastrando el cursor hasta tu barra de tareas. Un paso muy sencillo que te acerca a tu correspondencia virtual.

Términos más buscados:

  • Hotmail Correo Bandeja de Entrada
  • bandeja de entrada de hotmail
  • yhs-per_003
  • Bandeja de Entrada Hotmail
  • reinaldo938 hotmail com bandeja de entrada

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>