define('WP_CACHE', true); //Added by WP-Cache Manager define( 'WPCACHEHOME', '/home2/chv/public_html/HOTMAIL-COMCORREO.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/' ); //Added by WP-Cache Manager Checar mi correo Hotmail | Correo Hotmail.com

Checar mi correo Hotmail

Publicidad:

Como checar mi correo Hotmail, es una pregunta que más de una persona aún se hace, te contamos lo fácil que es.

El primer paso para checar mi correo Hotmail es crear una cuenta de correo hotmail, con la que de seguro ya cuentas. Ten presente los datos de tu usuario y contraseña que serán los que necesites para poder ingresar a tu cuenta.

Para checar mi correo hotmail desde una computadora, puedes hacer click aqui, o tipear en tu navegador la dirección hotmail.com. Ingresa los datos que te mencionamos y haz click en la opción iniciar sesión. Así podrás acceder a tu Bandeja de entrada donde llegan todos los mails que recibes. Atención que hay correos que por el tipo de contenido que presentan Hotmail con su filtro no deseado podría desviarlos a la carpeta de Correo No Deseado, asi que no olvides revisar allí ya que podría haber algún mail importante para ti. Recuerda que este tipo de correo no deseado es eliminado pasados unos días, así que si solo debes trasladarlo a tu Bandeja de entrada para que permanezca allí.

Para checar mi correo hotmail desde tu Smarthphone, debes acceder desde el navegador a la dirección mobile.live.com. Una vez allí solo completa con los datos de tu usuario y contraseña y listo! Más que sencillo. Si tienes tu Smarthphone nada mejor que tener tu correo disponible allí.

Para checar mi correo hotmail desde tu BlackBerry tienes que acceder a www.blackberry.com/windowslivehotmail e instalar la aplicación. Solo tienes que seguir los pasos que son muy simples. En unos pocos segundos podrás verificar tu correo mediantes este medio así que no te pierdas de estar al tanto de todo lo que ocurre en tu correo desde este tipo de dispositivos.

Todos los beneficios de una cuenta de correo Hotmail están a tu alcance, asi que no te pierdas de disfrutarlos!

 

Términos más buscados:


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>