define('WP_CACHE', true); //Added by WP-Cache Manager define( 'WPCACHEHOME', '/home2/chv/public_html/HOTMAIL-COMCORREO.COM/wp-content/plugins/wp-super-cache/' ); //Added by WP-Cache Manager Pagina de Inicio | Hotmail pagina principal | MSN pagina principal | Correo Hotmail.com

Pagina de Inicio | Hotmail pagina principal | MSN pagina principal

Publicidad:

Tu pagina de Inicio debe ser muy bien elegida, ya que es la que aparece de forma predeterminada cada vez que abres tu navegador. Por ello nada mejor que seleccionar aquella página que a menudo más frecuentas.

Como pagina de Inicio o Pagina principal podrías optar por Hotmail. Ya que si acostumbras a revisar tu correo diariamente nada mejor que abrir tu navegador y que en un solo paso puedas acceder. Pero te recomendamos como pagina de Inicio la de MSN, ya que se trata del portal de noticias de Microsoft Office que te acerca las principales novedades del día de tu país o zona geográfica. Pero las novedades a las que nos referimos abarcan a las más variadas secciones de las que necesitas estar al tanto. Desde deportes, espectáculos, noticias locales e internacionales, hasta como estará el clima o qué te deparan los astros. Además de una interesante cobertura en cuanto temas de salud, moda, juegos, música y muchos más. Y una excelente opción que te permite un fácil acceso a tu cuenta de correo Hotmail,  Messenger, Skype o al navegador de Explorer.

Para establecer como pagina de inicio  o pagina principal a Hotmail o MSN, te contamos como hacerlo según el navegador que acostumbres utilizar.

Si utilizas Internet Explorer debes hacer click en Herramientas, opción que se encuentra en el menú superior de tu navegador. Luego selecciona Opciones de Internet, y en la solapa de general podrás tipear http://hotmail.com/ o http://msn.com/. No olvides dar click en Aceptar una vez que realices la modificación.

Si tu navegador es Google Crome, haz click aquí. Dirígete a la segunda opción que es Inicio y haz click en Establecer páginas. Allí deberás ingresar http://hotmail.com/ o http://msn.com/

Si utilizas Mozzilla, de manera similar al Explorer debes clickear en Herramientas, Opciones y en la pestaña de general verás el casillero donde introducir la url del sitio de la misma manera que en los casos anteriores.

Así que con estos pequeños cambios tendrás como pagina de inicio o pagina principal a Hotmail o MSN, con lo cual a un solo click y con solo abrir tu navegador encontrarás todo lo que necesitas.

 

Términos más buscados:

  • yhs-002
  • Hotmail Inicio Página Principal
  • Pagina Principal de Hotmail
  • hotmail pagina principal
  • pagina principal hotmail

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>